Desde SUMADOS llevamos tiempo acometiendo cambios para afrontar con ÉXITO los constantes RETOS de nuestro entorno laboral.
El primer paso lo dimos cuando SUMAMOS y To2 se unieron para formar un proyecto COMÚN: SUMADOS. Esta ALIANZA nos convirtió en un equipo más FUERTE, con incremento de delegad@s y representatividad en muchos territorios.
Pero no era suficiente.
Con esta idea, EMPEZAMOS A EXPANDIRNOS AL RESTO DE LAS JURÍDICAS del CONVENIO DE EMPRESAS VINCULADAS. Fue así como obtuvimos los primeros DELEGAD@S en las elecciones de 2019 de TSOL (Barcelona) y TdE, que junto a los que ya teníamos, nos dejaban A LAS PUERTAS DEL 10% exigido para formar parte de la mesa de negociación del CEV.
Por esta razón, seguimos buscando ALTERNATIVAS y vimos que la manera de hacerlo era creando una FEDERACIÓN, que aglutinara a todas las ORGANIZACIONES INDEPENDIENTES Y AFINES de nuestro ámbito, sumando así: FORTALEZAS, TALENTO y ganas de CAMBIO.
De esta manera, nacía la FEDERACIÓN SUMADOS (constituida hoy por SUMAMOS, SUMADOS, SIME y SITTEL), que a su vez también forma parte de la CONFEDERACIÓN INDEPENDIENTE SUMADOS-Fetico, a la que nos unimos en 2019, convirtiéndonos así en el 3er SINDICATO MÁS GRANDE a nivel estatal del sector privado.
Ahora SÍ:
COMIENZA EL NUEVO SINDICALISMO DE TELEFÓNICA DE TOD@S Y PARA TOD@S
¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DE LA SUMA!