Publicado el 31 de marzo de 2020 por Sindicato SUMADOS
Estamos ya en la tercera semana de confinamiento decretado por el Gobierno como consecuencia de la pandemia del coronavirus y es posible que entre algun@s la paciencia y la moral empiecen a flaquear. Puede que incluso, en algún caso, estemos padeciendo la incertidumbre y la preocupación por esta enfermedad a través de nuestros seres queridos, o incluso en primera persona.
Por esta razón, QUEREMOS ENVIAROS EL MAYOR DE LOS ÁNIMOS PARA SEGUIR ADELANTE en lo que todavía queda por venir y, por supuesto, felicitaros por lo bien que lo habéis hecho hasta ahora como emplead@s y como personas.
Telefónica está demostrando su compromiso a todos los niveles, en unas circunstancias muy complicadas, garantizando y mejorando las comunicaciones allí donde son imprescindibles, pero HABLAR DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJAMOS, ES TAMBIÉN HABLAR DE NOSOTR@S MISM@S, DE TOD@S L@S QUE LA FORMAMOS y de que con nuestro esfuerzo -ya sea de forma presencial como teletrabajando- HACEMOS POSIBLE QUE TODO SIGA FUNCIONANDO.
No olvidemos que proporcionamos un servicio esencial para la sociedad , y que gracias a nuestro esfuerzo nuestros clientes pueden teletrabajar, l@s más pequñ@s seguir con sus tareas escolares y, en general, proporcionar los contenidos y la distracción necesaria para hacer más llevadero este forzado aislamiento .
Por eso, es el momento de sentirnos orgullos@s de la labor que hacemos y de tener presente que solo SUMADOS PODREMOS salir adelante y aguantar hasta el final.
Y recuerda, en el camino andado, pero también en el que todavía nos falta por recorrer , siempre podrás contar con nuestro apoyo y ayuda incondicional.
Sabes donde encontrarnos.